Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

NO BAJAMOS LA GUARDIA ANTE EL COVID

Como parte de la medidas de prevención frente al COVID , el Programa de Desarrollo Rural PDR mediante El Taller Asociación de Promoción y Desarrollo – entidad ejecutora del programa- realizó campañas de prevención y sensibilización en la población de los distritos de Pampacolca, Tipan y Uñon.

Dichas acciones se realizaron de manera conjunta con las autoridades locales como son la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pampacolca Paola Lazo Revilla y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tipan Enrique Ninaja Cabrera; donde se tomaron acciones de ante el coronavirus mediante la entrega de kits de prevención consistente en mascarillas, pulverizadores personales con alcohol medicinal y 01 pulverizador asociativo. Estos kits fueron entregados a todas las asociaciones de productores y grupos de trabajo con los cuales trabaja el Programa de Desarrollo Rural PDR.

Asimismo, también se entregó un kit informativo conformado por láminas educativas sobre el uso adecuado de la mascarilla, el distanciamiento social y el adecuado lavado de manos; así como una buena alimentación y la diferenciación entre los síntomas del COVID y la gripe.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *