Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

CONCURSO AMBIENTAL EN PAMPACOLCA

Estudiantes de las instituciones educativas de nivel primario y secundario del distrito de Pampacolca participaron del Concurso de Pancartas sobre el Cuidado del Medio Ambiente, con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Fueron 85 participantes, de los cuales 75 estudiantes enviaron sus trabajos bajo la modalidad virtual a los docentes y directores de las I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán y la I.E 40140 , para luego ser evaluados por el jurado calificador teniendo en cuenta criterios como presentación, dominio y relación con el tema, creatividad, uso de material reciclado y expresión corporal y así determinar a los ganadores.

El jurado calificador estuvo compuesto por Paola Lazo Revilla, alcaldesa del distrito de Pampacolca, la directora de la I.E. 40140 Patricia Alarcón Candia y representantes de la Ugel Castilla y el Programa de Desarrollo Rural .

Se entregaron premios a los dos primeros puestos de cada salón, en total 24 premios e incentivos con canastas de alimentos a todos los participantes como reconocimiento a su dedicación y apoyo recibido por sus padres a participar y fomentar ciudadanos que ejercer y promueven sus derechos para vivir en un mundo sostenible.

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *