Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

FERIA AGROPECUARIA EN MACHAGUAY.

Con el fin de promover la producción local del distrito de Machaguay, el pasado 15 de agosto se desarrolló la V Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica Machaguay 2019; actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Machaguay y el PDR; con la exposición y venta de diversos productos locales; comercialización y presentación de los beneficios del cuy; concurso de platos nutritivos en coordinación con el puesto de salud de Machaguay.
Asimismo, se tuvo la participación de los estudiantes de la I.E. Nuestra Señora de la Asunta a quienes se brindó información sobre los derechos y deberes de los niños y niñas. Por otro lado, los pobladores asistentes conocieron el violentómetro, que busca prevenir la violencia de género.
Dicho evento se desarrolló de manera conjunta con la subprefecta del distrito Sra. María Cano Taco; la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA – Machaguay y la Municipalidad.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *