Scroll to top
© 2017, Norebro theme by Colabr.io

FORTALECIENDO LIDERAZGOS JUVENILES

Como parte de los objetivos del PDR Programa de Desarrollo Rural de Castilla Media el pasado 18 de Julio se desarrolló el III Encuentro de Municipios Escolares, en la I.E. Nuestra Señora de la Asunta del distrito de Machaguay.

Dicha actividad tuvo como objetivo potencializar las habilidades de liderazgo, mejorar las relaciones interpersonales y trabajo en equipo entre los alcaldes y regidores de los municipios escolares participantes; los cuales estuvieron acompañados de sus asesores y recibieron el acompañamiento de especialistas en los temas desarrollados.

El encuentro provocó el intercambio de experiencias entre las distintas autoridades escolares; quienes representaron a las instituciones educativas participantes como son: I.E. Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Viraco, I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de Pampacolca, I.E. César Augusto Duran Lazarte del distrito de Tipan y la I.E. Nuestra Señora de la Asunta del distrito de Machaguay.

El PDR viene desarrollando este tipo de eventos para fortalecer el capital humano de Castilla Media, en especial de los grupos vulnerables como son los jóvenes y mujeres; y así contribuir con la calidad de vida de las personas como eje fundamental del desarrollo de los pueblos.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *